lunes, 29 de julio de 2013

Pastel especial para Fer q cumplio 5añitos

Si como leyeron, hicimos dos cosas especiales esta vez; una fue un bosquejo para tener idea de como hacer el pastel sin que todo se quede en la mente y luego no saber por donde o como comenzar, cosa que confiezo ultimamente no me resulta y solo me atrasa -.-
Y la otra fue hacer algo que hace mucho queria intentar unas figuras 2d en fondant con base de galletas, asi que ustedes diran que tal quedo ^.^
Lo mejor de todo tambien fue cambiar de un clasico pastel redondo a uno cuadrado el cual moria de ganas por hacer y gracias a Merary la mama de esta hermosa pequeña lo logramos hacer.
Ah!!! Se me olvidaba comentarles que no pudimos cumplir fervientemente con el diseño ya que mi error fue no llevar otro numero por si se me rompia asi que tuvimos que ajustarnos e improvisar, pero aun asi entregamos todo con mucho éxito.
Eh aqui el resultado de todo lo que les vengo comentando ^.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano su visita a esta pagina que apenas va tomando forma y mas que nada agradezco sus comentarios.