martes, 15 de enero de 2013

Rosca de Chocolate

Lo leyeron bien,,, Rosca de Chocolate y mira que para animarme a hacer una rosca tuve que terapearme casi como una semana y con 2 a 3 días de anticipación a ver, rever y requete ver la receta que mi profe del curso nos había proporcionado para realizar la mas maravillosa y exquisita rosca que el elabora,,, pero como ya en años anteriores y mas que nada después del curso quise volver a reproducir la receta y simplemente nanais que me saliera,,, fue cuando pegue un grito fuerte en el cielo nombrando a mi profe para que por arte de magia como las lamparas de aladino se apareciera y me dijera que hice mal,,, lo cual obviamente no sucedió :'(
Así que en resumidas cuentas pues ya estaba optando por dejarle tremenda labor a las grandes panificadoras o a la de la avenida que esta aquí por su casa,,, pero un rayo de luz me ilumino al ver lo fácil y sencillo que lo parecía hacer Cristina, así que la inquietud volvió a surgir y me puse, manos a la obra.
Hasta este punto me sentía satisfecha y moría de ganas por saber como quedaría ya al hornearse y no se imaginan mi sorpresa...
Si como ven se veía bien infladita cosa que les juro no me había pasado con las atrosidades anteriores

















Una vez logrado esto pues pues no quedo mas que ponernos a planear como decorarlo y como me gusto mucho la versión de Cristina pues la hice igual,,,







Así como la versión que aquí acostumbramos manejar con esa costrita de azúcar, ñam, ñam, deliciosa.








Pues no me alargo mas para no aburrirles y enserio si tienen dudas o temor como a mi me suele pasar, pues sacudanselas y háganlo de nueva cuenta ya verán que si les saldrá, si no me creen miren logra por fin hacer una rosca y de chocolate  o.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano su visita a esta pagina que apenas va tomando forma y mas que nada agradezco sus comentarios.