lunes, 16 de septiembre de 2013

Un encargo muy especial - cupcake gigante

Hola buen dia :-D
Pues en esta ocasión muy contenta por el encargo que está vez me llego y no podrán creer desde donde :-)
Una chica de Coahuila se puso en contacto conmigo y me solicito un cupcake o pastel para su novio que cumplia 26 años, me envío un dibujó que era especial para ella y nos pusimos a diseñar algo aqui se los mostraré :-D
Jejeje, pero como todo es solo una idea que en general aprueban y mientras se va desarrollándose se ajustan unas q otras cosillas pero al final siempre logramos dejarlos agusto y esta vez no fue la excepción :-D
No me alargo mas y aqui les dejó con mucho gusto el resultado de todo lo que les vengo hablando, asi como al felíz cumpleañero :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano su visita a esta pagina que apenas va tomando forma y mas que nada agradezco sus comentarios.