jueves, 5 de septiembre de 2013

Mi primer postre salado

Asi es, un postre por asi decirlo pero creo mas bien es una entrada o aperitivo saladito, jejeje.
Nada mas que sencillo, rapido y sobre todo exquisito para los amantes del queso y en este caso para los que aman el queso philadelphia y queso daisy.
Y como aderezo unos ricos tomates marinados con aceite de oliva, vinagre de manzana, ajo molido, orégano y sal.
Esos fueron mis ingredientes modificados originalmente la receta de SandeeA es otro tipo de queso pero hace mucho q queria hacer algo con queso daisy asi que haber q les parece.
Eso si no olviden dejarlo en refrigeración como un buen chesecake para disfrutarlo mejor, en mi humilde opinión.
Vayamos con la receta:
Para la base
180grs de galletas saladitas gamesa
150grs de mantequilla derretida

Trituramos todas las galletas del gusto q ustedes deseen, yo lo deje un poco con trocitos para sentir el crunch.

Para el relleno:
300grs de queso philadelphia
150grs de queso daisy
2pzas de huevo XG
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta

Todos estos ingredientes los mezclamos en una licuadora en mi caso era mas sencillo a falta de un aparato de esos sofisticados para triurar :-D
Una vez lista la mezcla la incorporamos a la base que tendremos preparada.

Horneamos a 180*C por unos 30min o hasta q el palillo salga casi limpio, sacamos del horno y dejamos enfriar para posteriormente refrigerar y poder desmoldar.

Para servirlo preparen una salsa de tomates, ya sea con tomates cherry que son mas jugosos y dulces o bien si no los consiguen com tomates rojos rebanen o piquen y agreguen un chorro de aceite de oliva, una pizca de sal, un poco de orégano y ajo molido al gusto, revolvemos bien y si gustan se lo ponen todo al chesecake o solo a las rebanadas q comerán que en mi caso asi fue ^.  ^
Sin mas por el momento aqui ñes dejo las fotos del resultado y ojala se animen a prepararlo y comentadme como les fue.
Besito y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco de antemano su visita a esta pagina que apenas va tomando forma y mas que nada agradezco sus comentarios.